Básquet Primera División

Acción fuera de casa en FEBAMBA

La Plata, 6/4/2022

Por: GELP

Los conjuntos Triperos de primera división masculinos disputarán la segunda fecha de sus grupos como visitantes. El “A” visita a Pampero en Lanús mientras que el “Beta” viaja hasta Cañuelas para visitar a Juventud.

Imagen de la novedad

Mientras en el Polideportivo Víctor Nethol el Lobo reciba a Estudiantes de Olavarría por una nueva jornada de la segunda fase de la Liga Argentina, los planteles Triperos de primera división masculina tendrán acción por FEBAMBA.

Gimnasia “A” visita, desde las 21:30 horas, a Pampero en Lanús por la segunda fecha del Grupo 1 de la Conferencia Sur. Los dirigidos por Santiago Fornales debutaron con una contundente victoria 99 a 56 sobre El Fogón. Por su parte, Pampero viene de caer ante el Club Social Alejandro Korn.

A su vez, los “beta”  viajarán hasta Cañuelas donde desde las 21:30 horas enfrentarán a Juventud. El elenco que dirige Gabriel Ferrando abrió su participación en el Grupo 2 de la Conferencia Sur con triunfo 74 a 36 ante Cooperarios de Quilmes en el Polideportivo Víctor Nethol. 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte