Hockey Primera

Acción para el Beta de las Lobizonas

La Plata, 29/3/2019

Por: GELP

La tira "B" de Gimnasia, formada este año, continúa su preparación de cara al inicio de la Liga Platense de Hockey. El último encuentro amistoso igualó 1 a 1 ante Sanca Hockey con gol de Micaela Lescano en El Bosquecito.

Imagen de la novedad
La finalización de la cancha de sintético no sólo cumplió el sueño de todos los integrantes de la disciplina albiazul, sino que desde el grupo de trabajo comandado por Lucía Romagnoli redoblaron la apuesta y de esta forma se tomó la decisión de formar una línea “B”, conformada por jugadoras de nuestra institución que tendrá la oportunidad de disputar la Liga Platense de Hockey.
Claro, en conjunto con la iniciación y Hockey Mami, el “Beta” de Las Lobizonas tendrá acción este 2019 y de cara a nuevos objetivos, en las últimas semanas comenzó a disputar partidos amistosos en el predio del Bosquecito.
Comando por Matías Nicelli, profe e integrante del grupo de trabajo, el equipo tripero igualó 1 a 1 ante Sanca Hockey, encuentro que se disputó el miércoles por la noche en la cancha de 127 y 57. El gol de Las Lobizonas lo marcó Micaela Lescano, en donde además pudieron sumar minutos jugadoras que forman parte del plantel hace unos años.
Durante la semana continuarán los trabajos de preparación junto a todo el plantel femenino que trabaja con el objetivo de dejar a Gimnasia en lo más alto.
Nota: Rudy Castillo – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte