Las solicitudes de acreditaciones, se recibirán vía email en [email protected] desde el miércoles 22 de enero hasta el martes 28 de enero (inclusive).
En el pedido deberá detallarse la siguiente información:
Asunto del mail: Solicitud Acreditación Permanente Liga Argentina / Torneo Metropolitano
Nombre y Apellido del periodista:
DNI
Teléfono
Email
Función a desarrollar
Medio
Programa
Teléfono del Medio
Teléfono del programa
Día y horario de emisión
Email
Foto del acreditado. Tipo carnet (frente) sin lentes ni gorra. En buena calidad.
(Todos los datos son obligatorios. De lo contrario no se tomará como válido el pedido.)
La confirmación y aceptación del pedido se realizará vía email a partir del miercoles 29 de enero. Los medios y periodistas acreditados recibirán un email confirmando la aprobación del pedido. En caso de no encontrarse acreditado en forma permanente, el medio recibirá el protocolo para acreditarse para los encuentros de local.
Además, aquellos medios o periodistas que tramiten por primera vez su acreditación anual, se los tendrá en cuenta en una lista de espera, debido a la gran cantidad de demanda que existe.
Las Acreditaciones se entregarán durante la semana previa al primer encuentro que Gimnasia juegue en condición de local una vez finalizado este proceso de acreditación.
Recordamos que la acreditación es personal, y por tal manera intransferible. Bajo ninguna circunstancia se aceptará el ingreso al Estadio de una persona que tenga credencial de otro/a.
Más noticias