Voley

Acreditaciones permanentes Liga Argentina / Torneo Metropolitano 2020

Polideportivo Víctor Nethol, 22/1/2020

Por: GELP

A continuación, se detalla el proceso de Acreditación Permanente para los Medios y Periodistas que cubren los encuentros que Gimnasia juegue en condición de local. La misma tendrá vigencia durante todo el 2020.

Imagen de la novedad

Las solicitudes de acreditaciones, se recibirán vía email en [email protected] desde el miércoles 22 de enero  hasta el martes 28 de enero  (inclusive).

En el pedido deberá detallarse la siguiente información:

Asunto del mail: Solicitud Acreditación Permanente Liga Argentina / Torneo Metropolitano

Nombre y Apellido del periodista:

DNI

Teléfono

Email

Función a desarrollar

Medio

Programa

Teléfono del Medio

Teléfono del programa

Día y horario de emisión

Email

Foto del acreditado. Tipo carnet (frente) sin lentes ni gorra. En buena calidad.

(Todos los datos son obligatorios. De lo contrario no se tomará como válido el pedido.)

La confirmación y aceptación del pedido se realizará vía email a partir del miercoles 29 de enero. Los medios y periodistas acreditados recibirán un email confirmando la aprobación del pedido. En caso de no encontrarse acreditado en forma permanente, el medio recibirá el protocolo para acreditarse para los encuentros de local.

Además, aquellos medios o periodistas que tramiten por primera vez su acreditación anual, se los tendrá en cuenta en una lista de espera, debido a la gran cantidad de demanda que existe.

Las Acreditaciones se entregarán durante la semana previa al primer encuentro que Gimnasia juegue en condición de local una vez finalizado este proceso de acreditación.

Recordamos que la acreditación es personal, y por tal manera intransferible. Bajo ninguna circunstancia se aceptará el ingreso al Estadio de una persona que tenga credencial de otro/a.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte