Prensa y Marketing

Acreditaciones vs Central Córdoba

La Plata, 19/10/2021

Por: GELP

Todos los datos para poder acreditarse de cara al partido entre Gimnasia y Central Córdoba, correspondiente a la decimoctava fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol que se jugará el próximo sábado 23 de octubre.

Imagen de la novedad

Gimnasia y Central Córdoba jugarán por la decimoctava fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol el próximo sábado 23 de octubre, desde las 15:45 horas. El proceso de acreditación se abrirá este martes 19 de octubre y se extenderá hasta el miércoles 20, a las 21:00 horas.

Las respuestas definitivas serán enviadas durante la tarde del día jueves 21 de octubre.

En sintonía con las nuevas medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno nacional, se ampliará el cupo establecido para los medios y periodistas que cubran los encuentros de local de Gimnasia.

No obstante, la prioridad la tendrán aquellos medios y periodistas que habitualmente cubren la actualidad de nuestro equipo. Se acreditará a medios visitantes sujeto a los protocolos vigentes y la disponibilidad de ubicaciones con las que se cuente para el encuentro.

 

Proceso de Acreditación:

Para acreditarse, deberán enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] con el asunto ACREDITACIÓN GIMNASIA vs CENTRAL CORDOBA.

En el mail deberán especificar los siguientes datos:

Nombre y Apellido del periodista a acreditar

DNI del periodista

Teléfono de contacto personal del periodista

Email personal del periodista a acreditar

Función a desarrollar

Medio por el cual solicitan la acreditación

Teléfono de contacto del medio

*En el caso de las transmisiones radiales, estos datos solicitados deben ser completados con la información de cada uno de los periodistas a acreditar.

IMPORTANTE: únicamente se tomarán aquellos pedidos que cumplan en tiempo y forma con el proceso de acreditación.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte