Prensa y Marketing

Acreditaciones vs Defensa y Justicia

La Plata, 1/3/2021

Por: GELP

Todos los datos para poder acreditarse de cara al partido entre Gimnasia y Defensa y Justicia, correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional que se jugará el próximo domingo 7 de marzo.

Imagen de la novedad

Gimnasia y Defensa y Justicia jugarán por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional que se jugará el próximo domingo 7 de marzo, desde las 19:20 horas.  El proceso de acreditación se abrirá este lunes 1º de marzo por la mañana y se extenderá hasta el martes 2 de marzo, a las 18:00 horas.

Las respuestas definitivas serán enviadas durante la mañana del día miércoles 3 de marzo.

Proceso de Acreditación:

Para acreditarse, deberán enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] con el asunto ACREDITACIÓN GIMNASIA vs DEFENSA Y JUSTICIA.

En el mail deberán especificar los siguientes datos: Medio por el cual solicitan la acreditación, Teléfono de contacto del medio, Nombre y Apellido de los periodistas a acreditar, DNI de cada uno, Teléfono de contacto y función a desarrollar.

 

Consideraciones generales:

Cumpliendo con la normativa establecida por la Asociación del Fútbol Argentino y la Liga Profesional de Fútbol, a continuación se detalla el cupo establecido para los medios de comunicación:

A) La Prensa escrita podrá cubrir los encuentros oficiales, autorizándose una (1) sola acreditación por medio, debiendo cumplir con el Protocolo previsto para el acceso a la Zona 2.

Se autoriza la acreditación de hasta diez (10) medios por partido (Total 10 personas).

B) La Prensa oral podrá cubrir los encuentros oficiales, autorizándose tres (3) acreditaciones por medio, debiendo cumplir con el Protocolo previsto para el acceso a la Zona 2.

Se autoriza la acreditación de hasta diez (10) medios por partido (Total 30 personas).

C) La Prensa gráfica podrá cubrir los encuentros oficiales, autorizándose una (1) acreditación por medio. La Asociación de Reporteros Gráficos (ARGRA) será la encargada de tramitar ante el Club la acreditación de hasta ocho (8) fotógrafos para cada partido.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte