Institucionales

Alumnos de Georgia Tech vinieron a capacitarse a Gimnasia

La Plata, 24/6/2019

Por: GELP

Son estudiantes de la Escuela Sam Nunn de Asuntos Internacionales y Escuela Scheller de Negocios. Durante viernes y sábado se capacitaron, además conocieron las diferentes Sedes y nuestra Ciudad.

Imagen de la novedad

Nuestro Club recibió a un contingente de 20 alumnos de la Escuela Sam Nunn de Asuntos Internacionales y Escuela Scheller de Negocios, perteneciente al Instituto de Tecnología de Georgia, Estados Unidos. Durante el viernes y sábado los estudiantes tuvieron la posibilidad de interactuar y capacitarse con los diferentes grupos de trabajo que conforman la gestión de nuestra Institución.

La capacitación fue full time durante ambos días y abordó diferentes temáticas vinculadas con el negocio deportivo, modelo de gestión deportiva y marketing, entre otros. Bruno Celano Gómez, Gerente operativo, Norberto Gobbi, Gerente de Marketing, y Hernán Paladino, integrante de la Comisión Directiva, fueron los responsables de capacitar y acompañar en ambas jornadas al contingente de alumnos.

Cabe destacar que nuestro Club fue uno de los seleccionados para capacitarse y forma parte de un programa que los trae a Argentina y Uruguay. 

Durante la mañana del viernes recorrieron la Sede Social y el Polideportivo Víctor Nethol. Conocieron las diferentes áreas de trabajo y su funcionamiento. Bruno Celano Gómez y Norberto Gobbi brindaron diferentes módulos de capacitación referidos a negocio deportivo, modelo de gestión deportiva y marketing.

Luego de almorzar, visitaron y recorrieron el Estadio Juan Carmelo Zerillo y nuestro Museo en el Bosque. Allí continuaron las capacitaciones, esta vez con especial foco en Infraestructura y funcionamiento del Estadio en días de partido. 

Durante la noche del viernes, la delegación fue agasajada en el predio de Estancia Chica con un rico asado y se alojaron en La Casona “Omar Emir Venturino”.

El día sábado, vivieron la jornada de los juveniles ante Colón de Santa Fe, viviendo en persona la pasión de nuestros jugadores e hinchas. Además, jugaron un partido de fútbol y se maravillaron con el Campus Carlos Timoteo Griguol. 

Tras recorrer la ciudad de La Plata y vivir la experiencia de capacitarse en nuestra Institución, regresaron hacia Capital Federal. 

Así, Gimnasia continúa creando alianzas y mostrando su potencial a otras instituciones, en este caso una de las principales casas de estudio de los Estados Unidos.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte