Escuela Secundaria

Alumnos de la Secundaria reconocidos por el Rotary Club de Berisso

Escuela Secundaria, 22/12/2021

Por: GELP

Dos flamantes egresados de la Escuela Secundaria Dr. René G. Favaloro, fueron distinguidos por el Rotary Club de Berisso por contar con el “mejor promedio” del Colegio.

Imagen de la novedad

Dos flamantes egresados de la Escuela Secundaria Dr. René G. Favaloro, fueron distinguidos por el Rotary Club de Berisso por contar con el “mejor promedio” del colegio. Se trata de la alumna María Agustina Marcone, del turno mañana y Juan Ignacio Rastelli de la tarde; ambos terminaron 6to año el pasado 17 de diciembre.   

El tradicional acto de entrega de medallas y diplomas, se instituyó en 1967 y está reconocido por una Ordenanza municipal promulgada en 1999. La distinción está destinada a aquellos estudiantes del último año de todas las escuelas de esta localidad que cuentan con el mejor promedio.

Del emotivo acto participaron el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi; el presidente del Rotary, Dante Calderón; el gobernador de Distrito, Orlando Morete; la secretaria de Gobierno Aldana Iovanovich y el coordinador de Juventud, Juan Pablo Holubyes, la jefa Distrital de Educación Pública, Susana Aguirre Ponce, integrantes de la comunidad educativa y familiares de los alumnos galardonados.

“En Rotary premiamos a quienes recorren el camino del desarrollo a través de la educación, siendo para nosotros uno de los pilares fundamentales de los derechos humanos”, manifestó Dante Calderón, presidente de la institución, en el marco del encuentro que cada diciembre reúne a alumnos destacados de las escuelas secundarias de la Ciudad.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte