Tenis

¡Ámbar, clasificada para la Copa COSAT!

La Plata, 27/3/2023

Por: GELP

La tenista Tripera Ámbar Corbalán Miranda se consagró campeona del torneo Internacional que se disputó en Mendoza y obtuvo la plaza para pelear por un lugar en Wimbledon Junior el próximo 24 de abril, en Sao Pablo.

Imagen de la novedad

La tenista Tripera Ámbar Corbalán Miranda se consagró campeona del torneo internacional que organiza la Confederación Sudamericana de Tenis dentro de la categoría Sub 14. Con este logro, Ámbar accedió al clasificatorio que se llevará a cabo en la Academia HWT, Sao Pablo, Brasil, y otorgará dos plazas para Wimbledon Junior.

Durante la semana pasada, la tenista de 13 años representó a Gimnasia en el certamen Nacional G1 de la Asociación Argentina de Tenis y el COSAT en la provincia de Mendoza. Allí, Corbalán Miranda llegó hasta la semifinal del certamen local y se consagró en la competencia que reunió a las mejores de Sudamérica, título que le permitió acceder a la plaza para representar no solo al Club, sino también al país en el torneo internacional.

El próximo 22 de abril, Ámbar viajará a la ciudad paulista para disputar la Copa COSAT junto a otras representantes de Argentina. Las 32 clasificadas que se reunirán en Brasil, representan a toda Latinoamérica y se medirán entre sí hasta quedar dos jugadoras que obtendrán la plaza para el Grand Slam.

¡Felicitaciones Ámbar!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte