Tenis

Ámbar Corbalán Miranda cierra el año en lo más alto del ranking

La Plata, 16/12/2021

Por: GELP

La tenista Tripera de 11 años se consagró campeona del Torneo Nacional G1 de la Asociación Argentina de Tenis disputado en Rosario, y se mantiene entre las mejores del país.

Imagen de la novedad

Ámbar Corbalán Miranda se consagró campeona del Torneo Nacional G1 de la Asociación Argentina de Tenis disputado en Rosario, por lo que finalizará el año en el primer lugar del ranking nacional en la categoría Sub 12. La tenista Tripera de 11 años cerró la temporada 2021 en el circuito, con un crecimiento exponencial en lo deportivo y en lo personal, más allá de los resultados.

En el certamen, Corbalán Miranda se enfrentó a las mejores tenistas de la República Argentina en el cuadro que reunió a 32 deportistas. Ámbar no perdió ningún partido y logró vencer en las cinco fases, en Semifinal 7-6 y 6-2, y en la Final dio vuelta el juego 4-6, 6-2 y 6-0.

De esta manera, la tenista realizará la pretemporada de cara al circuito de la Asociación Argentina de Tenis, buscando seguir compitiendo al máximo nivel y seguir desarrollándose dentro de la disciplina.

¡Felicitaciones, campeona!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte