Voley Inferiores

Argentina con sangre Albiazul

Poli - Víctor Nethol , 10/4/2019

Por: GELP

Tras una nueva Liga Argentina entre los primeros cuatro equipos del país, Berenice Almeyda, Ángeles Ligorria y Vicky Mayer fueron convocadas a la Selección Argentina Sub-20. Además, Julieta Sández concentró una vez más con la Sub-18 nacional.

Imagen de la novedad

Gimnasia culminó nuevamente entre los equipos más destacados del país luego de una Liga Argentina Femenina en la que fue protagonista hasta las últimas instancias, con grandes actuaciones de varias de sus jugadoras jóvenes.

En este sentido, la canterana Berenice Almeyda, junto a Ángeles Ligorria y Vicky Mayer, quienes vistieron los colores del Club la presente temporada, fueron convocadas para integrar la Selección Argentina Sub 20.

Entre las competencias más importantes del año, el seleccionado juvenil disputará el Mundial de la categoría  del 12 al 21 de julio en México. Cabe destacar, además, que Mayer también entrenará con la Selección Mayor.

Al mismo tiempo, la juvenil Julieta Sández, ya una habitual en los equipos albicelestes, volvió a ser citada para concentrar con la Selección Sub 18 que encara la preparación del Mundial de Egipto a disputarse entre el 5 al 15 de septiembre de este año.

La concentración, liderada por el entrenador Roberto Woelflin, se lleva a cabo en el Polideportivo Ave Fénix de la localidad de Juana Koslay, San Luis, y nuclea a 16 jugadoras entre las que la Tripera buscará asegurarse un lugar en la lista definitiva para el campeonato mundial.

 

Más noticias