Voley

¡Arranca la Final de la Liga Argentina Femenina!

Polideportivo Víctor Nethol, 8/4/2021

Por: GELP

Las Lobas reciben a San Lorenzo en el Polideportivo Víctor Nethol, en el primer juego de la Final. La cita es este jueves a las 19:00 horas y va televisado por DeporTV.

Imagen de la novedad

Las Lobas van por un nuevo título en su rica historia. Para logar un nuevo éxito, el elenco Tripero recibe a San Lorenzo en el primer partido de la serie final de la Liga Argentina Femenina. La cita es este jueves a partir de las 19:00 horas en el Polideportivo Víctor Nethol y va televisado por DeporTV.

Recordemos que la serie final se jugará al mejor de tres partidos. El primer encuentro tendrá al Polideportivo Víctor Nethol como escenario principal. Más tarde el día viernes, también a las 19:00 horas, el Polideportivo Roberto Pando recibirá el segundo encuentro entre Lobas y Cuervas. Por último el domingo, a las 19:00 horas y en caso de ser necesario, nuevamente se jugará en Boedo.

Vale mencionar, que esta será la séptima Final que disputará Gimnasia y Esgrima La Plata y donde ya cuenta con cuatro recordados títulos. Las Lobas fueron Campeonas en las ediciones 1999/2000, 2000/01, 2002/03 y el último en el año 2017 ante Velez Sarsfield en el Poli. 

Por otro lado, para San Lorenzo de Almagro será su tercera final en la Liga Argentina (FeVA)y buscará quedarse con su primer título. Ya disputó las definiciones en el 2018 y 2019 y en ambas se fue derrotado ante Boca Juniors.

Cronograma de partidos – Serie Final

Jueves 8 de abril. 19:00 horas. Gimnasia vs San Lorenzo

Viernes 9 de abril. 19:00 horas. San Lorenzo vs Gimnasia

Domingo 11 de abril. 19:00 horas. San Lorenzo vs Gimnasia (se disputará en caso de ser necesario).

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte