Fútbol Profesional

Arrancó la pretemporada

Estancia Chica, 7/6/2021

Por: GELP

El Lobo regresó a los entrenamientos en Estancia Chica y comenzó la preparación para el torneo.

Imagen de la novedad

Gimnasia regresó a los entrenamientos y dió inicio a la pretemporada en Estancia Chica. Jugadores y cuerpo técnico se reencontraron este lunes por la mañana.

Antes de dar inicio a los trabajos de pretemporada, los jugadores, cuerpo técnico y staff del fútbol profesional se sometieron a los hisopados. Los resultados fueron negativos en su totalidad.

La pretemporada inició con trabajos de entrada en calor y activación. Luego, llegó un circuito de fuerza preventivo en el cual los jugadores trabajaron en parejas en diferentes estaciones a cargo de los profes Nacho Dahul y Juan Lhomy.

Continuó con ejercicios técnicos físicos con pelota en la cancha 4 de Estancia Chica y cerraron con aeróbico el primer entrenamiento de la pretemporada.

Por su parte, los arqueros Rodrigo Rey, Nelson Insfran, Tomas Durso y Nahuel Manganelli trabajaron bajo las órdenes de Hernán Erario en la cancha 3 del predio de Abasto.

Los jugadores que estuvieron presentes en el primer entrenamiento de la pretemporada: Maximiliano Coronel, Leonardo Morales, Bruno Palazzo, German Guiffrey, Matías Melluso, Lucas Licht, Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Gallo, Tomás Fernández, Emanuel Cecchini, Ignacio Miramón, Matías Mirando, Leandro Mamut, Antonio Napolitano, Maximiliano Comba, Matías Perez Garcia, Tomás Romero, Eric Ramírez, Lautaro Chávez, Estanislao Jara, Nicolás Contin, Sebastián Cocimano, Ivo Mammini, Franco Torres y Rodrigo Castillo.

Harrinson Mancilla, Johan Carbonero, Víctor Ayala y Brahian Alemán se sumarán a los entrenamientos en los próximos días.

Así continúa la semana del Lobo: 

Martes 9:30 horas en Estancia Chica.

Miércoles 9:30 horas en Estancia Chica.

Jueves 9:30 horas en Estancia Chica.

Viernes 9:30 horas en Estancia Chica.

Sábado 9:30 horas en Estancia Chica.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte