Fútbol Reserva

Arrancó la Reserva

Estancia Chica , 7/1/2019

Por: GELP

Este lunes por la mañana, en el predio de Estancia Chica, el Selectivo Tripero a cargo de Martini y Messera comenzó el año futbolístico con el inicio de la Pretemporada.

Imagen de la novedad

Este lunes bien temprano por la mañana y de cara a la segunda parte del Campeonato 2018/19, la Reserva del Lobo a cargo de Leandro Martini y Mariano Messera, retomó a los entrenamientos con el comienzo de una nueva Pretemporada. A la espera del debut en la SuperLiga en un par de semanas, los trabajos se realizarán completamente en el predio de Estancia Chica, durante las mañanas del mes de enero.

Lista del Selectivo

Arqueros
Alejo Sosa, Brian Alegre y Nicolás Pereyra.

Defensores
Jonathan Chacón, Fernando Martínez, Tomás Fernández, Gustavo Areco, Gonzalo Mottes, Matías Bazzi, Juan Pablo Vaschetto, Rodrigo Gallo y Néstor García Martinoli.

Volantes
Enzo Martínez, Guillermo Enrique, Rodrigo Benítez, Juan Prefacio, Matías Miranda, Antonio Napolitano, Tomás Romero, Estanislao Jara, Kevin Sosa, Alan Lescano, Ezequiel Gutiérrez y Matías Toledo.

Delanteros
Jonás Ale Corvalan, Emanuel Zagert, Daian García, Ignacio Sabatini, Khalil Caraballo, Cristian Zone  y Sebastián Cocimano.

DT: Leandro Martini y Mariano Messera.

PF: Ignacio Dahul.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte