Voley Inferiores

¡Bere Almeyda, al Mundial Sub-20!

La Plata, 4/7/2019

Por: GELP

La central está en la lista de la Selección, que entre el 12 y 21 del corriente jugará en México el Mundial Sub-20.

Imagen de la novedad

El Mundial Sub-20 de vóley se da cada dos años, tan constante como la presencia de Berenice Almeyda en la lista de las que jugarán desde el 12 en León y Aguascalientes, México, representando a la Selección de Argentina. Nuevamente, la central de Gimnasia con los colores celeste y blanco. También están Mayer y Ligorria, que disputaron  la última Liga Argentina con las Lobas.

Del 12 al 21 de julio se juega el Mundial en León y Aguascalientes, México, y como última preparación se oficializaron amistosos ante Brasil, China y Turquía (rival de grupo) en territorio verdeamarelho entre el 6 y 8 del corriente.

Así, el plantel dirigido por Guillermo Cáceres sumará tres encuentros más a los cuatro ya jugados en Argentina contra las brasileras y anteriormente el cuadrangular ganado en Lima ante Perú, Colombia y Chile.

Las jugadoras, más Almeyda, para el Mundial Sub-20 son: Victoria Mayer, Aylén Ayub, Melisa Corzo, Bianca Cugno, Ángeles Ligorria, Martina Delucchi, Sofía Meinardi, Candela Salinas, Bianca Farriol, Tiziana Puljiz y Martina Castro.

Mundial Sub-20 femenino – México 2019

Grupo C: Argentina, Rusia, Serbia y Turquía.

Argentina – Turquía: 12/7 22:00 (Sede León)

Argentina – Serbia: 13/7 19:30 (Sede León)

Argentina – Rusia: 14/7 22:00 (Sede León)

 

Nota: Sergio Pomares – colaborador -.

Más noticias