Deportes

Bienvenida de referentes

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 21/9/2018

Por: GELP

El próximo lunes, las principales referentes femeninas de nuestro deporte compartirán una jornada especial junto a los planteles de fútbol y futsal femenino.

Imagen de la novedad

En el marco de la bienvenida a las nuevas deportistas y la campaña Los Colores Nos Unen, los planteles de fútbol y futsal femenino participarán de una jornada especial junto a Alicia Casamiquela y la coordinadora del hockey Lucía Romagnoli. Se desarrollará el lunes, desde las 18:00 horas, en el Salón Decano del Estadio Juan Carmelo Zerillo.

El encuentro constará de una merienda y una charla especialmente enfocada en la transmisión de valores y experiencias por parte de las referentes femeninas del Club. Las principales oradoras serán Alicia Casamiquela, leyenda no sólo del vóley sino del deporte femenino a nivel nacional, y Lucía Romagnoli, quien coordina el Hockey desde su regreso a la Institución.

Cabe recordar que el 2018 representa el año de nacimiento para ambas disciplinas. El futsal femenino comenzó en enero con la conformación de sus planteles y participa desde su inicio en el presente campeonato de AFA, mientras que el fútbol definió sus jugadoras en las últimas semanas y debutará este domingo visitando a Argentino de Quilmes por la primera fecha de la zona A de la segunda división de AFA.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte