Socios

Bimbo se suma a la Red de Beneficios

La Plata, 5/9/2020

Por: GELP

La empresa panificadora le ofrece beneficios exclusivos a los socios del Lobo, a través de la compra de sus productos por la app móvil "Bimbo desde casa".

Imagen de la novedad

La nueva Red de Beneficios sigue creciendo. En este sentido, y con la intención de otorgarle más beneficios a los socios y socias y empleados del Club, Gimnasia se complace en anunciar la llegada de Bimbo a la Red.

La panificadora más grande del mundo ofrece importantes descuentos en la compra de los productos, a través de la App Bimbo, ingresando el código LOBO1887 (en mayúscula y todo junto). Los mismos son acumulables con los descuentos y promociones que ya se encuentren en la aplicación, alcanzando hasta un 30% de descuento en tus compras por la app.

Además, con la compra igual o superior a $850, el envío a domicilio entre las 48 y 72 horas, es gratuito.

“Bimbo desde casa” es la nueva aplicación móvil de la empresa, que se creó con el objetivo de estar más cerca de las personas, en este momento tan especial y particular que nos atraviesa a todos por igual.

La propuesta es hacerle llegar un abanico de productos y marcas pertenecientes a todo el Grupo Bimbo para generar una experiencia de compra directa, rápida, simple y segura.

Con importantes descuentos, combos y promociones, pero especialmente precios más bajos que en cualquier punto de venta, y con la facilidad de pedirlo desde la comodidad del hogar aprovechando, a su vez, la entrega a domicilio.

La alianza con Bimbo se produce en el marco de la adhesión de otros cientos de comercios de diversos rubros a esta iniciativa, que tiene como objetivo otorgar descuentos en las compras realizadas, simplemente con el carnet societario.

Si tenés que realizar alguna consulta, podes hacerlo a [email protected] o bien por whatsapp al +5491168610977.

 

Más noticias