Fútbol Inferiores

Buenos números ante Atlético

Estancia Chica , 6/10/2019

Por: GELP

Los pibes salieron a la cancha para medirse con Atlético Tucumán, por la Fecha 11 de la Superliga Juvenil de Fútbol, con una cosecha total de 10 puntos, producto de triunfos en Cuarta, Quinta y Séptima, además de la igualdad en Octava.

Imagen de la novedad

En Estancia Chica todo comenzó con el duelo en el que la Cuarta dirigida por Jorge San Esteban se impuso por 1-0, gracias al gol anotado por Gustavo Areco, y de esta manera llegó a 11 unidades. Más tarde, la Quinta de Lucas Lobos se impuso por 2-1 con goles de Valentín Jouglard y Ezequiel Saffores, motivo por el cual alcanzó la línea de los 14 puntos. Finalmente, en el último turno, la Sexta conducida por Norberto Toledo cayó por 2-0 y continúa con 16 unidades.

Por su parte, el segundo tramo de la jornada ante el Decano Tucumano se llevó a cabo en el Norte de nuestro país, donde el puntapié inicial quedó a cargo de la Séptima que, al mando de Rodrigo Roselli, se impuso por 4-2 con goles de Benjamín Domínguez, Gonzalo delendati, Rodrigo Rodríguez y Alan Chacón, y sumó su décimo punto. A continuación, la Octava liderada por Alberto Banfi acumuló su undécima unidad al igualar por 1-1 con gol de Lautaro Álvarez. En el último turno, la Novena de Andrés Ramos perdió por 1-0, por lo que se mantiene con una sumatoria total de 14 puntos.

En Estancia Chica

Cuarta División: 1-0 (Gustavo Areco).

Quinta División: 2-1 (Valentín Jouglard y Ezequiel Saffores).

Sexta División: 0-2.

En el Predio José Salmoiraghi

Séptima División: 2-4 (Benjamín Domínguez, Gonzalo Delendati, Rodrigo Rodríguez – de penal – y Alan Chacón).

Octava División: 1-1 (Lautaro Álvarez).

Novena División: 1-0.

Nota: Santiago Caliendo – Colaborador.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte