Voley Primera División

Caída ante Boca

Casa Amarilla, 2/3/2020

Por: GELP

Las Lobas visitaron al Xeneize por la Fecha 7 de la Liga Argentina y cayeron por 3-0 con parciales de 25-19, 25-17 y 25-23.

Imagen de la novedad

El domingo por la noche, Las Lobas visitaron a Boca en Casa Amarilla, en marco de una nueva fecha de la Liga Argentina y no pudieron ante el puntero del grupo. El partido quedó para el local por 3-0 con cortos de 25-19, 25-17 y 25-23.

El equipo dirigido Paula Casamiquela paró en cancha a: Cosulich Martínez, Castiglione; Roggia, Dantas Ferraz; Bergé, Reinoso y Granado. Por su parece, Eduardo Allona puso a: Martinelli; Nosach; Zabala, Holzmaisters; Hiruela, Cossar y Rizzo.

Gimnasia nunca pudo encontrar su juego y estuvo errático. En el tercer set, Las Lobas pudieron llevárselo pero en los momentos de definición no pudo cerrarlo.

Con esta derrota, el conjunto tripero quedó tercero con 11 puntos. El sábado, jugará la última fecha del grupo cuando reciba a Rosario en el Polideportivo, que deberá ganar para poder escalar a la segunda posición y aguardar que River caiga ante Boca por 3-0 o 3-1.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte