Fútbol Profesional

Caída ante San Telmo

La Plata, 17/10/2020

Por: GELP

El Lobo Virtual cayó ante San Telmo por 3 a 1 en el marco de la Fecha 2 de la AFA Virtual Liga que se desarrolla en eFootball PES 2021. El gol del lobo lo convirtió Agustín Maldonado.

Imagen de la novedad

El Lobo Virtual cayó por 3 a 1 ante San Telmo, ayer por la noche, en el marco de la segunda fecha de la AFA Virtual Liga que se disputa en eFootball PES 2021 modalidad 11 vs 11. El gol Tripero lo convirtió Agustín Maldonado.

En un partido de ida y vuelta y muy disputado entre ambos conjuntos, el Candombero fue el primero en abrir el marcador tras un desafortunado despeje que dejó habilitado al delantero rival para marcar el 1 a 0. Pese a la desventaja, los dirigidos por Pablo Giraldes no cesaron en buscar el arco rival, tal es así que en un buena jugada colectiva, Maldonado fue dejado mano a mano ante el arquero y definió al lado del palo derecho para el empate transitorio.

A pocos minutos de finalizar la primera parte, San Telmo nuevamente aprovechó la segunda ocasión de tirar al arco para transformar el intento en gol, con un zapatazo de afuera del área para irse al descanso arriba en el marcador.

En el comienzo de la segunda mitad, Gimnasia salió decidido a buscar el empate, sin embargo, nuevamente fue el Candombero quien aprovechó la primera ocasión que tuvo para hacer daño en el arco rival y, mediante un corner, convertir lo que sería el 3 a 1 definitivo. Con la desventaja, el Lobo buscó por todos los medios descontar y, si bien tuvo la posesión de la pelota la mayor parte del encuentro, no logró revertir el marcador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte