Voley Primera División

Caída en la primera semifinal

Polideportivo Víctor Nethol, 5/4/2019

Por: GELP

Las Lobas no pudieron con las xeneizes que se quedaron con el primer punto de las semis por 3-0 en el Polideportivo Víctor Nethol. El sábado a las 20 en la Bombonerita se juega el segundo partido de la serie.

Imagen de la novedad

No pudo Gimnasia en el primer partido de las semifinales de la Liga Argentina A1, cayendo 3-0 ante Boca con parciales de 23-25, 15-25 y 17-25. La ex-Loba Zabala fue clave, como también la Pantera Fresco, frente a las locales que contaron con Bergé como máxima anotadora.

Con un nuevo reconocimiento a los Héroes de Malvinas en la previa al partido, las Lobas empezaron con un encuentro que las tuvo abajo hasta casi la mitad del mismo cuando se acercaron en el marcador a las de Eduardo Allona.

El primer set fue el más parejo de los tres, llegando a un 23-24 sobre el cierre. Los restantes quedaron más marcados para Boca, que contó con más precisión.

Era la primera vez que se enfrentaban en una semifinal de Liga, estos dos equipos que han ganado tantísimos títulos (cuatro y cinco en A1, respectivamente).

Será el sábado el segundo partido, a las 20, en La Bombonerita de Boca Juniors. De necesitarse un tercero, también en Ciudad Autónoma el domingo.

 

Síntesis

Gimnasia (0): Mayer, Acosta; Roggia, Almeyda; Bergé, Reinoso; líbero: Granado. DT: Paula Casamiquela. Ingresaron: Tolosa, Cosulich Martínez, Ligorria y M. Cortegoso Bernasconi.

Boca Juniors (3): Galiano, Fresco; Zabala, Espinosa; Cossar, Salinas; líbero: Rizzo. DT: Eduardo Allona. Ingresó: Morales.

Parciales: 23-25, 15-25 y 18-25.

Sede: Gimnasia.

 

Liga Argentina A1 – Semifinales 2019

#1 Jueves 4 21:00 Gimnasia 0–3 Boca (Villa Dora 3-2 San Lorenzo)

#2 Sábado 6 20:00 Boca – Gimnasia (Quinquela Martín)

#3 Domingo 7 20:00 Boca – Gimnasia (Quinquela Martín)

 

Nota: Sergio Pomares – colaborador -.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte