Patín

¡Cerraron la mitad del año en el podio!

Buenos Aires, 28/7/2022

Por: GELP

El pasado fin de semana, Patín Competitivo tuvo representación Tripera en la Copa Rollerlift que reunió a las mejores deportistas de la provincia.

Imagen de la novedad

El receso invernal no fue un impedimento para nuestras patinadoras, que dieron la talla el pasado fin de semana en la Copa Rollerlift, y varias deportistas del Club se subieron al podio. En el Club Circunvalación, 16 competidoras demostraron sus habilidades en el torneo que reunió a las mejores de la provincia y la región.

Dolores Pereyra y Aldana Favale quedaron primeras en la competición, Alma del Negro y Agustina Ibarra finalizaron en el segundo lugar y Martina Subijana y Delfina Romero, en la tercera posición. Luego se destacó Sofía González y Athina Apas, terminando sus respectivas competencias en el cuarto y séptimo puesto.

A lo largo del fin de semana, además, el grupo inicial de Patín Competitivo representó a Gimnasia mostrando sus primeras armas en la disciplina y si bien no sumaron puntos ni fueron ordenadas por un ranking, también dieron la talla. Ellas son Catalina Gómez, Isabela Méndez, Emma Ramallo, Ángela de Francesco, Bianca Proglio, Malena Carballo, Melanie González y Catalina Mansilla.

Luego del torneo y un breve parate de vacaciones, las patinadoras se prepararán para competir en el Torneo Metropolitano, el cual todavía no está confirmada la fecha.

¡Felicitaciones, Triperas!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte