Fútbol Inferiores

Charla institucional con los integrantes del Futbol Juvenil

La Plata, 17/3/2023

Por: GELP

Durante la mañana del viernes, el Vicepresidente 1° del Club Juan Juan Pablo Arrien junto al Secretario de Fútbol Amateur Diego Capra y el dirigente Ignacio González Arzac se reunieron con todos los integrantes de las divisiones juveniles para dialogar sobre la pretemporada y los valores que pregona la Institución para afrontar las competencias deportivas.

Imagen de la novedad

Los integrantes de la Comisión Directiva tuvieron el encuentro con el Staff de trabajo de las divisiones formativas para el fútbol profesional, que incluyeron: Coordinadores, Cuerpos Técnicos, Profesores y todos los planteles de las seis categorías juveniles de Gimnasia.

Se habló sobre los trabajos realizados y se felicitó a los chicos y todo el grupo de trabajo por su compromiso durante la pretemporada.

Además, se les transmitieron los valores fundamentales de la Institución para afrontar la etapa competitiva, relacionados principalmente con el esfuerzo, respeto y compromiso. Principios que el Club pregona y que los deportistas deben que representar, tanto dentro como fuera de la cancha.

Fue un momento que apuntó a concientizar sobre estar listos para competir y disfrutar del momentos más hermoso del año.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte