Escuela Primaria

Ciclo Lectivo 2021 – Escuela Primaria

Escuela Primaria , 17/2/2021

Por: GELP

En el 20º Aniversario de nuestra querida Escuela Primaria Dr. René G. Favaloro, nos reencontramos con las energías renovadas, planificando y proyectando el inicio del Nuevo Ciclo Lectivo Bienio 2020-2021 de manera Bimodal.

Imagen de la novedad

Después de un año de trabajo tan grande en el 2020, donde nuestro primer objetivo fue el vínculo entre las y los estudiantes desplegando variadas propuestas pedagógicas para llegar a que la enseñanza suceda.

Este 2021 nos preparamos con el Plan jurisdiccional para un regreso seguro a las clases presenciales, retomando las planificaciones, organizando los grupos, garantizando las condiciones para un regreso seguro e  intensificando el fortalecimiento de trayectorias educativas inspirándonos en nuestras/os niñas/as en este espacio para pensar, hacer y ser feliz.

Presentamos MODOBLOCK una propuesta tecnológica innovadora para transformar nuestras clases a través de la cultura maker. En donde la utilizamos la tecnología como un puente para potenciar nuestra metodología de enseñanza.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte