Voley Primera División

Cierran ante el local

La Rioja, 5/2/2023

Por: GELP

Las Lobas se medirán ante CEF N° 5 este domingo desde las 21.00 horas, en el segundo juego del tercer weekend de la Liga Argentina Femenina, que se está disputando en La Rioja.

Imagen de la novedad

Este domingo, desde las 21.00 horas, las Lobas cerrarán su andar por La Rioja cuando enfrenten al local, CEF N° 5, en el tercer weekend de la Liga Argentina de Vóley femenina 2023. El encuentro se disputará en el Polideportivo Evita, en la propia ciudad del noroeste argentino.

Gimnasia llega al partido con un haber de 15 puntos, producto de cinco victorias al hilo. Durante la tarde del sábado, las Triperas abrieron la fecha 3 ante Tucumán con un triunfazo en sets corridos.

El local, por su parte, venció a Estudiantes en el cierre del sábado y buscará mantenerse en los primeros puestos para no perderle pisada a las Lobas, líderes en la tabla de posiciones.

Será el tercer juego en el que se enfrenten ambos equipos en el último tiempo. En diciembre de la temporada 2022, las Lobas y CEF La Rioja se llevaron una victoria para cada lado en la Copa OSMITA Súper 8, competencia en la que Gimnasia terminó consagrándose.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte