Voley Primera División

Cierran la Fase Regular 

La Plata , 14/3/2023

Por: GELP

El miércoles por la noche, las Lobas visitarán a Estudiantes en UNO, en el marco de la última fecha de la Liga Argentina Femenina. Con un triunfo, Gimnasia finalizará la etapa en lo más alto de la tabla.

Imagen de la novedad

Por el último juego de la Liga Argentina Femenina de Vóley 2023, las Lobas cerrarán la Fase Regular nada más y nada menos que visitando a Estudiantes en el Polideportivo UNO. Gimnasia buscará la victoria que le asegure finalizar en lo más alto de la tabla de posiciones, desde las 21.00 horas.

Las Triperas intentarán recuperarse del traspié sufrido el pasado domingo, cuando cayeron ante San Lorenzo y cortaron con un invicto de 12 triunfos consecutivos en esta Liga, sumado a la obtención de la Copa Miwok de Campeones en enero y la Copa OSMITA a finales de diciembre. Aun así, las Lobas lideran la fase regular con 35 unidades –seguido por el Ciclón dos puntos por debajo- y dependen de sí mismas para cerrar arriba.

El Pincha, por su parte, se ubica en el quinto lugar de la tabla con 29 puntos y llega al clásico luego del imponerse ante Ferro como local.

Cabe destacar que para el partido, no habrá venta de entradas para el público Tripero.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte