Voley Primera División

Clásico de local y viaje a Santa Fe

Polideportivo Víctor Nethol, 18/3/2019

Por: GELP

Este miércoles por la noche, se juega un nuevo clásico ante Estudiantes por la segunda fase de la Liga Argentina Femenina en el Polideportivo Víctor Nethol. Y el fin de semana, ante San José y Villa Dora de visitante.

Imagen de la novedad

Definida la continuidad de la Liga Argentina A1, y el calendario marca que en la segunda fase las Lobas tendrán un nuevo clásico. El mismo, por ser duelo de equipos de misma Federación, se jugará en el Polideportivo Víctor Nethol para este miércoles a las 21 horas. Luego, el plantel viajará a Santa Fe para disputar el resto de los encuentros del cuadrangular.

Las Lobas están en la Zona E junto a Estudiantes, Villa Dora y San José de Entre Ríos. Primero van ante el clásico rival, y ya el sábado jugarán en Santa Fe contra las Auriazules y el día siguiente ante las locales -Villa Dora-.

De esta zona, pasan los dos mejores y también los dos mejores terceros entre los tres grupos. Boca, Banco, Rosario y Gigantes por un lado; San Lorenzo, River, Vélez y Universitario de Córdoba, por el otro.

 

Liga Argentina A1 – Segunda Fase 2019 – Zona E

Miércoles 20 21:00 Gimnasia – Estudiantes (Polideportivo V. Nehol)

Sábado 23 19:00 Gimnasia – San José (Villa Dora)

Domingo 24 20:00 Villa Dora – Gimnasia (Villa Dora)

 

Nota: Sergio Pomares – colaborador -.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte