Voley Inferiores

Comenzaron las Lobitas

Polideportivo - Víctor Nethol, 23/3/2021

Por: GELP

Las divisiones menores del Vóley comenzaron la Copa de Preparación este fin de semana luego de más de un año de inactividad. De a poco, van encontrando el ritmo de juego.

Imagen de la novedad

Las Lobitas sumaron una victoria y tres caídas el domingo ante Estudiantes como visitante, en la primera fecha de la Copa de Preparación de la Liga Metropolitana de Vóley. La Sub-19 logró un gran triunfo ante el Pincha, mientras que la Sub-15, Sub-17 y Sub-21 no pudieron vencer pese al gran juego y la ansiedad por volver a las canchas.

La categoría menor cayó 3-2 a pesar de haber estado en ventaja en los primeros dos sets. Los parciales fueron muy parejos y Gimnasia contó con varias jugadoras que anteriormente venían compitiendo en una categoría más chica. La Sub-17 y Sub-21 también dieron batalla y estuvieron a la altura en todo momento del partido, y las derrotas se dieron con lo justo.

La categoría Sub-19 en tanto, se quedó con la victoria por 3 sets a 2 en parciales de 20-25, 21-25, 27-25, 25-21 y 15-12. Las Lobitas fueron superiores y lograron reponerse ante cada ataque del equipo local.

Julieta Sández, Camila Giraudo, Paz Tolosa, Nayla Da Silva y Valentina Bianchi, jugadoras del plantel superior de las Lobas, tuvieron rodaje y se preparan para los cuartos de final de la Liga Argentina Femenina.

Más noticias