Iniciación Deportiva

Comenzó Iniciación Deportiva en el Estadio

Polideportivo - Víctor Nethol, 13/3/2021

Por: GELP

El espacio está orientado a nenes y nenas de 3 a 6 años de edad, con el objetivo de estimular el desarrollo físico a través de juegos y actividades recreativas.

Imagen de la novedad

Iniciación Deportiva abrió sus puertas para los nenes y las nenas que quieran dar sus primeros pasos en el desarrollo y la práctica recreativa, a través de juegos orientados, circuitos y ejercicios. En el espacio se busca principalmente estimular las capacidades coordinativas y funcionales en los inicios dentro del deporte.

La actividad es para que los más chiquitos se familiaricen con la Institución, comiencen a encontrar su lugar en el Club y en un futuro representen a Gimnasia en cualquiera de los deportes que se practican. Los juegos y ejercicios están relacionados directamente con las edades de cada nene o nena.

El espacio se desarrolla los lunes y miércoles en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, de 17.45 a 18.30 horas para los de 3 y 4 años, y de 18.30 a 19.30 horas para nenes y nenas de 5 y 6 años. Para inscribirse, deberán contactarse con Emilio Giralda, coordinador de la Disciplina, al 221-561-9447 por WhatsApp.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte