Deportes

¡Comenzó la Colonia de Vacaciones!

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 4/1/2021

Por: GELP

Este lunes los más pequeños inauguraron la temporada de verano en el Bosque.

Imagen de la novedad

Luego de tanta espera, la Colonia de Vacaciones 2021 comenzó este lunes en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Los Lobitos y las Lobitas se hicieron presentes tanto en el Turno Mañana como en el Turno Tarde para disfrutar del calor a través de juegos y actividades lúdicas y recreativas, con la pileta del Club como atracción principal.

El equipo de docentes está organizado por el coordinador, Alejandro Caballero, y lo conforman el grupo de profesores y profesoras que se capacitaron en el último tiempo para acompañar a los más pequeños en esta nueva normalidad.

Para mantener el distanciamiento establecido, las burbujas están divididas por edades y en diferentes grupos reducidos con un docente a cargo. Durante la primera jornada, realizaron juegos fraccionados en cuatro bloques diferentes; dos de ellos en el agua y los otros dos, competencias terrestres a través de actividades deportivas y pre deportivas.

Los colonos además, ya comenzaron a idear el tradicional logo con la bandera que representará a cada uno de los grupos que van a acompañarlos a lo largo de la temporada.

La inscripción a la Colonia continúa abierta para la segunda quincena de enero y durante todo febrero, hasta completar el cupo establecido por el Departamento de Deportes.

Link de pre-inscripción: https://colonia.gimnasia.org.ar/

Por otro lado, durante la temporada de verano, la oficina de Deportes funcionará íntegramente en el Estadio Juan Carmelo Zerillo de 8.30 a 17.30 horas. Por cualquier consulta de la Colonia, el teléfono de contacto es el WhatsApp, 221-477-8462, o mediante la página de Facebook del área (facebook.com/deportesgimnasia).

 

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte