Institucionales

Comenzó la subasta del sillón de Diego

La Plata , 28/1/2020

Por: GELP

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, informa que comenzó la subasta del sillón utilizado y autografiado por Diego Armando Maradona el último partido en el Bosque.

Imagen de la novedad

Todos los Triperos y todos los Maradonianos, ya pueden participar de la Subasta para obtener el Sillón usado por Diego, ante Vélez el último encuentro. Hay tiempo hasta el día viernes 31, a las 15:00 horas.

Vale aclarar, que el Sillón es un modelo Colonial King realizado en cuerina Blanca y Azul, utilizado y firmado por Diego Armando Maradona, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, en el marco de la Fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El usuario que se quede con el mismo mediante esta subasta deberá retirarlo por la Sede Social del Club (Calle 4 N° 979, La Plata) o coordinar con la Institución la entrega en un flete y/o transporte, en el caso de ser del Interior del país. El costo de envío corre por cuenta y cargo de quien se adjudique la subasta.

La oferta representa un compromiso de compra por el valor que usted ofertó. Sólo se podrán realizar 5 ofertas por IP.

La Mecánica de la Subasta

– Los usuarios deberán loguearse con sus datos reales en la plataforma de Subasta.

– Una vez que se cumpla el plazo de finalización de la Subasta, quien se haya adjudicado la misma será contactada por el Departamento de Marketing del Club a los datos remitidos.

– El ganador tendrá 24 horas para integrar el pago mediante Tarjeta de Débito o Crédito, en caso de que no lo haga, la subasta se adjudicará a quien haya salido segundo.

– Al ofertar, los usuarios ACEPTAN estos términos y condiciones.

Recordemos, que la subasta se lanza sobre un precio base de $ 80.000. Al mismo tiempo, los interesados en tener una réplica podrán adquirirla en el Loboshop de la Sede Social o virtual a un valor de $ 50.000 (no estará firmado). La demora del mismo en su construcción será de 10 días.

Acceso al sitio de la Subasta

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte