Voley Primera División

Comienza la Copa OSMITA

Polideportivo - Víctor Nethol, 23/11/2021

Por: GELP

Luego del gran triunfo ante Boca por el Torneo Metropolitano de Vóley, las Lobas reciben nuevamente al Xeneize en el Polideportivo Víctor Nethol por los cuartos de final del certamen. La entrada será un alimento no perecedero para ayudar al comedor “La Casita de Lali”, en una acción en conjunto con Gimnasia Social.

Imagen de la novedad

Este martes desde las 21.30 horas, las Lobas dan inicio a su participación en la Copa OSMITA Súper 8 que reúne a los mejores equipos de la Federación Metropolitana de Vóley, recibiendo a Boca en el Polideportivo Víctor Nethol. La entrada para el partido será gratuita, y se podrá aportar con un alimento no perecedero para ayudar al comedor “La Casita de Lali”, ubicado en calle 52 entre 161 y 162 en el barrio El Retiro, en una acción en conjunto con Gimnasia Social.

Luego del gran triunfo el sábado pasado ante el Xeneize que le valió al conjunto Mens Sana la clasificación a semifinales del Torneo Metropolitano, Gimnasia tendrá un nuevo desafío que afrontar antes de la serie decisiva ante Banco Provincia.

Para el encuentro ante Boca, el cuerpo técnico no contará con Ángeles Ligorria, Agostina Pelozo, Juliana Ocaña ni Julieta Sández ya que están convocadas a la Selección Argentina, que disputará el Torneo Panamericano. El entrenador Marcelo Silva tampoco estará, ya que se desempeña como asistente técnico del seleccionado nacional. Paz Tolosa está recuperada de su lesión en el tobillo y podrá estar en la lista de convocadas para el partido.

La serie es a partido único y el ganador se enfrentará ante Banco Provincia o Universidad Nacional La Matanza, que jugarán desde las 18.30 horas, también en el Polideportivo Víctor Nethol.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte