Institucionales

Comunicado Oficial

La Plata, 10/10/2019

Por: GELP

Estimados Socios y Socias, en relación a las noticias que trascendieron en las últimas horas, informamos los motivos y razones por las cuales se han tomado decisiones dentro del Departamento de Vóley. Reafirmamos que las mismas no afectan al proyecto deportivo que desarrolla la disciplina.

Imagen de la novedad

1- Se constató que en el departamento donde viven tres jugadoras del interior había una pérdida de gas en su calefón y ante esta situación, y en conocimiento del Departamento de Vóley, no se habían tomado las medidas pertinentes de urgencia que la situación ameritaba. Solamente dar aviso a la inmobiliaria no es una acción que represente el cuidado que desde el Club se le da a sus deportistas.

A su vez, este inmueble no está autorizado por presupuesto. Este panorama, sumada a promesas incumplidas, generó el malestar, decepción y preocupación en sus familias. Desde nuestra Institución se pusieron en contacto y aclararon la situación.

2- Irregularidades en las rendiciones administrativas (duplicación de recibos y entrega de recibos apócrifos).

3- Inclusión de personas no autorizadas en algunos de los viajes en los colectivos de la delegación oficial. Antes de cada viaje, se entrega una lista a la empresa transportadora con los datos de cada uno de los pasajeros y que es obligación presentar ante la CNRT.

4- Firma de algunos pases de jugadoras del Club a otros instituciones sin beneficio alguno para Gimnasia y sin ponerlo en conocimiento de ningún dirigente.

5- Promesas incumplidas a los padres de algunas jugadoras de inferiores de abonarles un viático para transporte y su consiguiente incumplimiento.

6- Autorizar licencias reiteradas al plantel y cuerpo técnico de División de Honor sin consultarlo ni notificarlo a las autoridades.

Gerencia Operativa

Club de Gimnasia y Esgrima La Plata