Voley Primera División

Conocé a las nuevas Lobas

Polidepotivo Victor Nethol, 5/2/2019

Por: GELP

Victoria Mayer, Ángeles Ligorria y María de la Paz Tolosa se sumaron a Gimnasia y ya debutaron en la Liga A1 en el viaje con victoria por la Patagonia.

Imagen de la novedad

Desde Santa Fe, Córdoba y Olavarría, tres jugadoras llegaron a Gimnasia para transformarse en las nuevas Lobas de Paula Casamiquela. Ellas son -respectivamente- Victoria Mayer (17, armadora), Ángeles Ligorria (18, punta) y María de la Paz Tolosa (18, punta/líbero) y dieron a conocer cómo llegaron y también sus objetivos para esta Liga Nacional, sabiéndose de sus experiencias en Selección.

Mayer es armadora, y con apenas 17 es la titular de la Selección Menor -junto a Ligorria y Berenice Almeyda-. “Cuando me llamaron sabía que era un club que trabajaba bien, tenía buenas referencias”, indicó.

“Conocíamos también por Bere, así que teníamos referencias y sabíamos que era un buen club también por sus resultados”, afirmó la armadora junto a Ligorria. La cordobesa además contó que la habían tentado “a principio de 2018 y se afianzó todo a final de año”. “Esto es muy lindo y estoy cómoda”, sumó.

Tolosa, por su parte, “estaba esperando a terminar el colegio” para venirse al Club. Ella tuvo pasado en Selección Pre-Menor y hasta juego en beach volley. El jugar en la arena para ella “ayuda un montón en lo físico, en lo manual, psicológicamente también, y tenés que saber cómo arreglar los problemas individualmente”.

A pesar de su corta edad, tienen experiencia en torneos de su categoría y hasta Mundiales, y por ende ante la consulta de objetivos afirmaron: “Todas queremos salir campeonas, pero primero hay que dar todo en cada partido para llegar a lo más alto posible”.

Ellas, como todas las Lobas, esperan a los hinchas este viernes y domingo por la noche en el Polideportivo para los primeros partidos de local de Liga Argentina A1.

Nota: Sergio Pomares – Colaborador

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte