Fútbol Inferiores

Contra el Tomba por la quinta

Estancia Chica , 23/8/2019

Por: GELP

El sábado desde las 9:00 horas, Gimnasia se enfrentará a Godoy Cruz en ocasión de la quinta fecha de la Superliga Juvenil de Fútbol. Las categorías mayores se presentarán en Mendoza, mientras que las menores lo harán en Abasto.

Imagen de la novedad

En Estancia Chica, cuando el reloj marque las 9:00 horas del sábado, comenzará una nueva jornada del torneo más importante del fútbol argentino en materia de Juveniles. El primero de los tres encuentros a disputarse en la Cancha 1 del predio abastense será protagonizado por la Séptima dirigida por Rodrigo Roselli. A su término, del escenario se adueñará la Octava conducida por Alberto Banfi, mientras que en el último turno entrará en acción la Novena de Andrés Ramos.

A varios kilómetros, tanto de Abasto como de la ciudad de La Plata, las categorías mayores intentarán representar de la mejor manera posible al Lobo, con el puntapié inicial de la Cuarta comandada por Jorge San Esteban. A continuación será el turno de la Quinta de Lucas Lobos y, más tarde, cerrará el sábado futbolero la Sexta liderada por Norberto Toledo.

En Coquimbito

Cuarta División – 9:00 horas.

Quinta División – 11:00 horas.

Sexta División – 13:00 horas.

En Estancia Chica

Séptima División – 9:00 horas.

Octava División – 11:00 horas.

Novena División – 12:50 horas.

Nota: Santiago Caliendo – Colaborador. 

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte