Institucionales

Convenio con la Fundación Unir Conciencias

Sede Social de calle 4, 18/11/2021

Por: GELP

Este jueves al mediodía, se llevó a cabo la firma del convenio entre el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y la Fundación Unir Conciencias. El acuerdo tiene como objetivo trabajar en conjunto en diferentes actividades que hoy el club está llevando a cabo.

Imagen de la novedad

Durante el mediodía del jueves en la Sede Social de calle 4, se llevó a cabo la firma del convenio entre el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y la Fundación Unir Conciencias. Este acuerdo tiene como objetivo el trabajo en conjunto entre ambas instituciones por un futuro mejor para nuestros niños y niñas.

Estuvieron presentes los directivos Daniel Giraud, Osvaldo De Marziani, Marcelo Bustamante, Susana Chebel y Silvia Roduno junto a la presidenta de la Fundación Unir Conciencias, Florencia Tizio, y Diego Basile, integrante de la Fundación.

A partir de este convenio, Gimnasia Social podrá ampliar su trabajo y colaboración con diferentes comedores y merenderos de La Plata y la región. Primer paso de varios proyectos que se darán en conjunto entre ambas organizaciones.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte