Power Chair

Debut y clasificación

Pilar, 11/9/2018

Por: GELP

Los Lobos Motorizados culminaron en 4to lugar en su debut en la 2da División de la Liga Powerchair Football Argentina que se disputó el último fin de semana en el Microestadio de Pilar y clasificaron a la Copa Argentina.

Imagen de la novedad

El equipo de Powerchair de Gimnasia tuvo su debut en una competencia oficial entre el pasado 8 y 9 de septiembre, cuando se disputaron en la localidad de Pilar la Categoría A y la Categoría en Desarrollo de la 2da División de la Liga Argentina.

En la primera categoría, el combinado de Gimnasia integró la Zona A junto a Maquinas Guerreras de Rosario y Los Pampas de Santa Rosa. En el debut, los Lobos empataron en cero frente al equipo santafecino y luego se impusieron 4 a 0 en el segundo encuentro, con tres goles de Javier Rivas y otro en contra.

De esa forma, el conjunto Tripero avanzó a Semifinales y debió enfrentarse ante el consolidado Halcones del Bajo, de Capital Federal, contra el que cayó por 4 a 0 y accedió al partido por el tercer y cuarto puesto. En un duelo muy parejo en el que se reeditó el cruce del debut, Maquinas Guerreras se impuso por la mínima y definió la cuarta posición para nuestros representantes.

Con esta clasificación, los Lobos Motorizados lograron ingresar a la Copa Argentina que se disputará entre los próximos 8 y 9 de diciembre.

Por otro lado, la Categoría en Desarrollo participó de dos encuentros frente a Los Titanes de Córdoba y un combinado especial el día sábado, culminando en segundo lugar. El domingo, mientras tanto, desarrollaron actividades recreativas y de formación, antes de la gran ceremonia de cierre donde se premiaron a todos los equipos.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte