Voley Primera División

Debut y triunfo de las Lobas “B”

Polideportivo - Víctor Nethol , 20/3/2021

Por: GELP

Gimnasia derrotó 3-0 a Portela por la primera fecha en la Quinta categoría de la Liga Metropolitana de Vóley.

Imagen de la novedad

Las Lobas “B” debutaron en la Quinta categoría de la Liga Metropolitana de Vóley con una victoria este viernes en el Polideportivo Víctor Nethol. Las Mens Sana derrotaron 3 sets a 0 a Portela, con parciales de 25-14, 25-20 y 27-25.

El equipo conducido por Alejandra García Croquer y Milagros Cova formó con Guadalupe Ojeda, Camila Mosconi, Victoria De Ángelis, Camila Perdomo, Morena Andrieu, y Abril Lamoglie.

El trámite del partido fue parejo, destacando que la competencia se había suspendido a principios del año pasado debido a la pandemia, y retornó por primera vez luego de un año de inactividad. Los ataques de Andieu y Julieta Luna en su ingreso, fueron de lo más destacado del encuentro. Junto con el armado de Ojeda, le permitieron a Gimnasia mantener distancia en el marcador.

En el último parcial, el equipo visitante logró acomodarse en la cancha y gracias a la presión en el juego y los remates, logró impacientar a las Lobas, e incluso Portela llegó a estar en ventaja por cuatro puntos. Sin embargo, sobre el final y gracias a algunas variantes las Mens Sana lograron retornar al buen nivel que demostraron a principios del partido y alcanzaron a dar vuelta el resultado final para quedarse con la victoria.

La segunda fecha del certamen se disputará el jueves 26 de marzo, cuando las Lobas visiten a Wilcoop a las 21:30 horas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte