Futsal Femenino

¡Definen las Semis de local!

UPCN, 20/11/2019

Por: GELP

Esta noche, a partir de las 21:00 horas, las Guerreras recibirán a Avellaneda en UPCN con la intención de sellar su pase a la final. En la ida se impusieron 2 a 1.

Imagen de la novedad

Gimnasia quiere dar un nuevo paso en la lucha por el ascenso a la máxima categoría del Futsal femenino. Habiendo ganado en el primer partido y contando con ventaja deportiva en caso de empate en la serie buscará llegar a la instancia decisiva para enfrentar a Asturiano.

En el primer encuentro el Lobo debió luchar para conseguir el triunfo. Pese a sufrir un poco en la primera parte, supo mostrarse firme tras el descuento de Avellaneda y transcurrió el encuentro sin pasar demasiados sobresaltos.

En su última presentación de local, el conjunto dirigido por Palahy obtuvo un categórico 5-2 ante Banfield que le permitió llegar a las semifinales con tranquilidad y tendrá en mente repetirlo esta noche.

Así, Gimnasia se presentará en UPCN con el objetivo de llegar a la final y enfrentar a Asturiano, el primer clasificado. Además, de haber triunfado en la ida, el Lobo posee ventaja deportiva y hasta perdiendo por un tanto pasará de ronda.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte