Socios

¡Del Lobo, hincha y socio!

La Plata, 1/9/2020

Por: GELP

Podés ponerte al día, y no perder la antigüedad, financiando tu deuda en 12 cuotas sin interés.

Imagen de la novedad

A partir de este primero de septiembre podés ponerte al día y no perder la antigüedad, financiando tu deuda en 12 cuotas sin interés pagando con tarjeta Visa, Mastercard o American Express y adhiriéndote al débito automático en la Sede Social de calle 4.

Mediante un acuerdo firmado con diferentes entidades bancarias, Visa, Mastercard y American Express, todos los socios y todas las socias que tengan deudas en su cuota social podrán regularizar su situación con este nuevo beneficio.

Podés chequear tu situación ingresando en sedevirtual.gimnasia.org.ar Allí vas a encontrar tu estado como socio o socia, y vas a tener la información de tu deuda. También podés acercarte a la Sede Social de calle 4, chequear tu información societaria y realizar el pago de la forma que sea más conveniente para vos.

Porque sos del Lobo, Hincha y Socio, y sabemos lo importante y el valor que tiene para cada socio y socia su aporte a nuestro querido Club, aprovechá esta oportunidad de volver a ser socia o socio activo, no perder la antigüedad y pagarlo en 12 cuotas sin interés.

Te recordamos que la Sede Social de calle 4 se encuentra abierta de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Chequeá tu estado societario  acá.

Más noticias