Combate

Boxeo

Debido a la importante demanda y a la marcada intención de recuperar una disciplina con tradición y una importante carga histórica, y tras el trabajo en conjunto con la Subcomisión de Boxeo, este deporte forma parte de la grilla deportiva de la Institución.

El espacio dicta Boxeo Recreativo, Amateur y Profesional, funciona en el nuevo gimnasio especialmente equipado que se encuentra en el Estadio Juan Carmelo Zerillo y en los jardines del mismo.

  • $300

    Arancel mensual

  • $200

    Matrícula de inscripción

  • Desde los 12 años

    Lunes a viernes

    17:30 a 19:00 hs.
    19:30 a 21:00 hs.

Para más información, comunícate al 422 2510 / 2612, acercáte a la Sede Social de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas o al Estadio Juan Carmelo Zerillo de lunes a viernes a partir de las 19:00 horas.

Full Contact

El Full Contact es una disciplina derivada de las artes marciales tradicionales como el karate y deportes de combate como el taekwondo, al que se le han adicionado los movimientos y golpes del boxeo. Las características de esta modalidad deportiva son la continuidad en la ejecutoria, la variedad y la libertad en el desarrollo de las técnicas y, sobre todo, el respeto a la integridad física del deportista.

  • $400

    Arancel mensual

  • $400

    Matrícula de Inscripción

  • desde 7 años

    en adelante

  • Lunes, miércoles y viernes

    14 a 22 hs.

Kick Boxing

El Kick Boxing, por su parte, es un deporte de combate de origen japonés y desarrollo occidental en el cual se mezclan las técnicas del boxeo con las técnicas de patadas de algunas artes marciales como el karate y el muay thai. Actualmente es uno de los sistemas preferidos y de mayor divulgación en el desarrollo de la lucha en pie, siendo preferido en las artes marciales mixtas combinadas o MMA.

  • $400

    Arancel mensual

  • $400

    Matrícula de inscripción

  • desde 7 años

    en adelante

  • Lunes, miércoles y viernes

    14:00 a 19:00 hs.

Ambas disciplinas brindan un entrenamiento físico integral, por lo que puede resultar atractivo no solo para aquellos interesados en la competencia y la lucha, sino también para quienes deseen, a través de estos deportes, realizar un ejercicio físico intenso y saludable.

Las rutinas de ambas prácticas se desarrollarán con entradas en calor, elongación, técnicas de pelea, utilización de bolsas, focos, punching ball y protectores para cuidar a los alumnos. Al mismo tiempo, cabe resaltar que no será obligatoria la competencia, por lo que cada deportista tendrá la libertad de decidir si quiere participar o no de la misma.

Para más información, comunícate al 422 2510 / 2612, o acercáte a la Sede Social de calle 4 entre 51 y 53 de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas.