Fútbol Profesional

Derrota en Núñez

La Plata, 3/12/2018

Por: GELP

En ocasión de la Fecha 14 de la Superliga Argentina de Fútbol, Gimnasia cayó ante River Plate por 3-1, en el Monumental. El gol Tripero lo marcó Matías Gómez, al inicio del segundo tiempo.

Imagen de la novedad

El equipo conducido por Pedro Troglio se reencontró con River Plate, luego del cotejo por Copa Argentina del miércoles 28 de noviembre, aunque esta vez en el estadio Monumental, y por un nuevo capítulo de la Superliga. Dentro del once inicial, fueron varios los juveniles que tomaron participación, cumpliendo con creces, a pesar de su inexperiencia.

El primero en golpear fue el Millonario, a los siete minutos de la primera etapa, gracias a la aparición de Rafael Santos Borré. Sobre el final, luego de algunos intentos truncos por parte del Mens Sana, el delantero colombiano volvió a entrar en escena para anotar el 2-0.

Ya en el complemento, Gimnasia mostró reacción y lucidez, ya que a los cinco minutos, Matías Gómez puso el parcial 2-1. A partir de entonces, el Lobo creció en ofensiva, a partir de la intensidad de Jan Carlos Hurtado, quien exigió a la defensa local. Sin embargo, a los 43, cuando el partido se moría, Matías Moya convirtió el 3-1, que sería definitivo.

Con 14 puntos en lo que va de la Superliga, el Decano de América apuntará los cañones al duelo del jueves 6 de diciembre frente a Rosario Central por la Final de la Copa Argentina, a disputarse en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte