Fútbol Profesional

“Diego me dio una oportunidad muy grande”

La Plata, 12/1/2020

Por: GELP

Pasó la primera semana de la pretemporada para el equipo comandado por Diego Armando Maradona, y Nicolás Contín habló en exclusiva sobre la preparación que está teniendo Gimnasia en Estancia Chica.

Imagen de la novedad

¿Cómo fue el arranque de la pretemporada?

Por suerte arrancamos bien. Volví con buen estado físico, metido, concentrado, como todo el equipo. Ahora sumamos refuerzos y queremos sacar muchos puntos. Espero que nos sirva esta pretemporada para arrancar la fecha con todo.

¿Qué te pide el Cuerpo Técnico dentro de la cancha?

Me piden estar metido porque ya falta poco para el partido con Vélez. Esta es una pretemporada corta y tenemos que trabajar y pensar en lo que viene.

¿Cuál es tu objetivo personal?

Mi objetivo es hacer muchos goles, quiero lo mejor para el Club. Hoy lo más importante es llevar a Gimnasia a lo más alto.

Se sumó Agudelo y está Spinelli, ¿se armó una linda competencia?

La verdad que sí, somos todos buenas personas y eso nos ayudó un montón. Hicimos trabajos de delanteros y nos ayudamos entre nosotros con los movimientos. No somos todos iguales, pero estamos siempre para ayudarnos. Ojalá que al que le toque, le vaya bien.

¿Cómo te sentiste ese final del temporada con los cuatro goles?

Para mi fue muy lindo. En estas vacaciones me puse a pensar en todo lo que estoy viviendo: tenerlo al lado al Diego, tener esa oportunidad, y poder hacer los goles con el Club que me dio la oportunidad de jugar, de estar en Primera. Voy a seguir haciendo mi trabajo y ojalá que en esta temporada pueda sumar más goles.

¿Es una presión haber sido el delantero del final de campeonato y el que arranca con más chances de jugar?

No tengo presión. Ya pasé el momento de pendejo, me siento importante para el equipo y el grupo. Quiero hacer mi trabajo, hacer muchos goles y tratar de estar bien con el equipo. Eso es lo más importante. Si me toca jugar, voy a dar todo.

En los festejos de los goles siempre lo fuiste a buscar a Maradona, ¿qué relación hay con él detrás de lo que se ve en la cancha?

Diego me dio una oportunidad muy grande y yo trato de siempre de retribuírselo con mi humildad, mi trabajo y el sacrificio que siempre hago. También se lo demuestro en los festejos de goles en la cancha, que siempre se los dedico a él y a todos mis compañeros. Este es un equipo y tenemos que tratar de sumar. Diego es el mejor y tenerlo al lado es muy importante.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte