Patín

Disney pasó por el Poli

Polideportivo Víctor Nethol, 24/9/2019

Por: GELP

El sábado los Elencos de Patín Artístico Show deslumbraron a más de 700 personas con su inédito espectáculo que reeditó todas sus obras de Disney. ¡Un éxito rotundo!

Imagen de la novedad

Por primera vez, los Elencos Mayor y Menor que comanda la profesora Cecilia Yuma llevaron a cabo un show de primavera especialmente para los más pequeños que contó con los números y personajes de sus espectáculos de Disney.

Apenas pasadas las cinco de la tarde del sábado, los personajes de Mickey, Moana, La Princesa y el Sapo, Cenicienta, El Rey León, Rapunzel, Las Musas de Hércules, Frozen y la Bella y la Bestia comenzaron a deslizarse por el parqué del Polideportivo Víctor Nethol para el deleite de unas gradas colmadas por más de 700 espectadores.

A lo largo de la jornada los aplausos no escatimaron para las patinadoras y su profesora, que enlazaron una tras otra sus coreografías durante casi dos horas. Al finalizar, luego de una merecida ovación, los más chiquitos se abalanzaron sobre los personajes para tomarse una y mil fotos junto a ellos.

La convocatoria, que resultó un éxito rotundo, sirvió para el principal objetivo de la disciplina, que además de lanzar un show inédito que seguramente se repetirá en años siguientes, buscó recaudar fondos para potenciar la realización del siempre deslumbrante show de fin de año.

Tras el show de primavera, el Patín Artístico Show ya comenzó su preparación para un nuevo y seguramente sorprendente estreno el próximo diciembre. 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte