Atletismo

Dos podios para el Atletismo

Berisso, 17/10/2018

Por: GELP

El Atletismo Tripero se hizo presente en la Carrera del Inmigrante en Berisso y dejó los colores bien representados en el podio.

Imagen de la novedad

El último sábado un grupo de atletas de Gimnasia se hizo presente en la Carrera del Inmigrante 9K, que se desarrolló en el marco de la celebración de la Fiesta Provincial del Inmigrante en la localidad de Berisso y puntuó para el Grand Prix del Círculo de Atletas Veteranos Platenses (CAVPP), alcanzando dos lugares en el podio.

Tras la competencia, que largó a cerca de las 15:00 horas desde el centro berissense, Miguel Ávila culminó 1ro en la categoría F con un tiempo de 00:42:01 y Ángel Herrera en 3ra posición de la misma categoría con un tiempo de 00:44:45. Además, también corrió Ruben Baldoni quien realizó un tiempo de 00:44:05 en la categoría C alcanzando la 7ma colocación.

De esta manera, los corredores albiazules van acercándose al fin de la temporada de competencias correspondientes al CAVP logrando buenas marcas. El siguiente desafío será el próximo sábado en los 8K del Astillero Río Santiago, en Ensenada.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte