Aikido

El Aikido crece en la Sede

Sede Social , 28/2/2019

Por: GELP

El último fin de semana, la Escuela Kansha de Aikido dio una clase abierta en el Dojo de Gimnasia y graduó a Marcelo Rodríguez en 5to Dan.

Imagen de la novedad

Una de las Artes Marciales más recientes en incorporarse al Club tuvo el pasado fin de semana un evento de categoría internacional, ya que el director de la Escuela Kansha de Aikido, Alejandro Nuñez 6to Dan, asistió desde Uruguay a la Sede Social del Club para brindar clases avanzadas, abiertas y tomar evaluaciones.

La jornada, que tuvo lugar desde la mañana del último sábado, comenzó con capacitaciones para alumnos avanzados  y luego continuó con dos clases abiertas de las que participaron veintiséis asistentes.

Por último, se tomaron exámenes y se entregaron diplomas, entre los que se destacó la graduación del Sensei de Gimnasia, Marcelo Rodríguez, a 5to Dan de Aikido. Para finalizar, todos los presentes compartieron un almuerzo en el buffet del Club para concluir una jornada por demás positiva para las Artes Marciales Triperas.

Si querés sumarte a Aikido, las clases se brindan los martes y jueves de 12:30 a 14:00 horas en la Sede Social.

Para más información, acercate al Departamento de Deportes que funciona en la Sede Social de calle 4 entre 51 y 53 de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas. El teléfono de contacto es 422 2510 / 2612 interno 123.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte