Atletismo

El Atletismo no afloja

La Plata, 23/8/2018

Por: GELP

Sin descanso, los corredores se presentaron los últimos dos domingos en las competencias del Circuito de Atletas Veteranos Platenses con destacadas performances.

Imagen de la novedad

Los atletas Triperos continúan corriendo fin de semana tras otro. En los últimos días, se hicieron presentes en dos de las competencias que dispone el calendario de carreras de la región.

En primer lugar, el domingo 12 de agosto Miguel Ávila, Ángel Herrera y Fabián Asla fueron de la partida en la 2da Edición de la Carrera Solidaria 6K Quinta Roth. Allí, Asla culminó en 5° lugar, Herrara en 3° posición y Ávila se coronó con la 1° colocación de sus categorías.

Una semana más tarde, en el Bosque de nuestra ciudad, Herrara y Ávila volvieron a representar los colores de Gimnasia en el Desafío Heroico 7.5K/15K “Homenaje Delfo Cabrera”. Los resultados se repitieron, ya que Herrara accedió al podio en 3° lugar y Ávila ratificó su rendimiento quedándose con la 1° posición.

De esta manera el Atletismo sigue dejando bien posicionado al Club en la escena regional y continuará corriendo en las distintas carreras que presenta el circuito.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte