Básquet

El básquet Tripero regresa a FEBAMBA

La Plata, 16/12/2021

Por: GELP

Gimnasia comenzará el 2022 compitiendo en el Torneo organizado por la Federación de Basquet Área Metropolitana Buenos Aires.

Imagen de la novedad

El Departamento de Básquet Albiazul junto con la Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata han tomado la decisión de volver a ser parte de la Federación de Basquet Área Metropolitana Buenos Aires. Por este motivo, todas las categorías del básquet masculino y femenino del Club comenzarán el 2022 compitiendo en los Torneos organizados por esta entidad.

Nuestro Club es uno de los socios fundadores de esta Federación y compitió allí hasta el año 1994. Luego de 27 años, y tras un exhaustivo análisis por parte de los responsables del básquet Tripero se tomó la decisión de volver a competir en la Federación Metropolitana.

Esta importante decisión le permitirá a todos los jugadores y jugadoras tener un nuevo roce deportivo. Como así también al staff de entrenadores y entrenadoras le permitirá sumar experiencia en este nuevo desafío. 

De esta forma, el básquet del Lobo competirá en el Metropolitano y en sintonía con lo que sucede con otras disciplinas del Club, como el hockey, el voley y el futsal.

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y los y las deportistas junto a sus familias le agradecen a la Asociación Platense de Básquet y a cada uno de los clubes que la conforman el trato recibido durante estos 27 años.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte