Deportes

El Bosque, la mejor opción para pasar el verano

La Plata, 10/1/2022

Por: GELP

De martes a domingo, las piscinas del Estadio Juan Carmelo Zerillo reciben a los Triperos y las Triperas que eligen disfrutar del sol. ¡Toda la información!

Imagen de la novedad

Con las altas temperaturas que acecharán en gran parte de nuestro país, no hay mejor lugar que las piscinas del Estadio Juan Carmelo Zerillo para pasar el calor. Desde el inicio de la temporada de verano 2022, un centenar de Triperos y Triperas eligen al Bosque como lugar para disfrutar del sol y el agua.

Las piletas del Club abren de martes a viernes de 13:00 a 19:00 horas y sábados y domingos, el horario se extiende hasta las 20.00 horas. El Bosque cuenta con la piscina grande, pero también una para los más chiquitos para que puedan jugar y divertirse, además de refrescarse. 

Las piscinas del Bosque están acondicionadas con lo necesario para su uso. La pileta grande cuenta con el trampolín y espacio suficiente para todos y todas. A su vez, para los más pequeños se encuentra la opción de la pileta de niños. Ambas son custodiadas por guardavidas profesionales y cuentan con atención médica para brindar asistencia en caso de ser necesario.

Quienes quieran adquirir el abono de la Temporada de Verano, pueden hacerlo en la Oficina de Deportes en el Estadio, de lunes a viernes de 8.30 a 16.30 horas. El valor es de $4500 para Socios y $8000 para no socios.

A su vez, los días lunes, miércoles y viernes está la Escuela de Natación, que funciona durante la mañana en las piscinas del Estadio. Toda la información, aquí.

Valor diario:

Socios: $350.

Invitados: $550.

No socios: $700.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte