Institucionales

”El cáncer de mama se previene y se cura”

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 12/10/2018

Por: GELP

En el marco del mes de lucha contra el cáncer de mama, el jueves por la tarde se llevó a cabo una charla de concientización y prevención. Participaron cerca de 70 deportistas y socias que se acercaron.

Imagen de la novedad

El jueves por la tarde se llevó a cabo la charla de concientización ”El cáncer de mama se previene y se cura” a cargo de la Dra. Fabiana Marmissolle junto a colaboradores de la Sociedad de Cancerología de La Plata y el Centro Oncológico Integral. También, contaron su experiencia pacientes recuperadas.

Casi 70 deportistas de nuestro Club a las que se sumaron empleadas y socias se hicieron presentes en el Salón Decano del Estadio Juan Carmelo Zerillo. Esta charla es parte de una serie de acciones que se desarrollarán a lo largo del mes de octubre.

Tras la exposición de la Dra. Marmissolle y de la experiencia contada por pacientes recuperadas, se dio un espacio de consulta y reflexión realmente fructífero. Las diferentes dudas y consultas que surgieron fueron respondidas por los especialistas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte