Fútbol Profesional

“El envión anímico de Diego nos hizo cambiar”

Estancia Chica , 28/1/2020

Por: GELP

Matías Melluso, uno de los puntos más altos del equipo en el empate ante Vélez, habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino de este martes.

Imagen de la novedad

Gimnasia se entrenó por la mañana en Estancia Chica, a puertas cerradas, de cara al choque ante Huracán del próximo viernes. Tras el final de la misma, el lateral izquierdo Tripero, Matías Melluso, habló en conferencia de prensa sobre lo que fue el empate ante el Fortín: “El empate fue positivo pero creo que nos podríamos haber llevado los tres puntos. Nos faltó el gol contra ellos y con Huracán queremos mejorar eso. Jugando así vamos a salir adelante”.

Con respecto a su contacto con Maradona y el trabajo realizado para este Superliga, Melluso explicó: “El envión anímico de Diego nos hizo cambiar un montón. Queremos ser un equipo aguerrido, que presiona alto e intenta jugar, cambiamos mucho la manera de jugar y presionar”.

El año pasado no fue el mejor para el defensor en cuanto a las lesiones, y sobre ese tema destacó: “Lo de las lesiones es algo que venimos trabajando con la nutricionista y los médicos del Club para que no vuelvan a ser recurrentes”.

Consultado sobre la llegada de los refuerzos expresó: “Los jugadores que llegaron lo hicieron bien, es positivo que estén para tener una buena competencia interna”. Por último hizo hincapié el valor que aporta al equipo su compañero de zaga defensiva, Paolo Goltz: “Es un jugador de jerarquía, que habla mucho y nos ayuda a estar organizados”.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte